NÚMERO DE VISITAS

sábado, 11 de octubre de 2008

Biblia Iluminada al gusto del cliente


Estrella de Hollywood Angelina Jolie en el interior de la nueva Biblia.
  • La idea ha asalido de un equipo de ex ejecutivos de publicidad suecos.

  • Editores de la Biblia Iluminada "Es necesario readaptarse a los nuevos gustos".

  • incluye 450 paginas, con fotografías en formato de magazine.

Suecia. Martin Luther King ocupa la primera página y Angelina Jolie, la siguiente. Tras la descripción a nadie se le pasa por la cabeza el Nuevo Testamento, pero lo es. La Biblia ha sido reeditada miles de veces, pero los intentos más recientes buscan captar la atención de los lectores más dispersos. Uno de esos intentos, que ha sido un éxito de ventas en Suecia, llega ahora a EEUU.

Suecia fue la primera que apostó por este modelo el año pasado. Biblia iluminada: El Libro, en su traducción al castellano, es una publicación al estilo de las revistas de moda en las que aparece Angelina Jolie. Su formato permite imaginársela más en la mesa de una cafetería que en el banco de una Iglesia.

La Biblia Iluminada combina en su interior las milenarias palabras bíblicas con fotos de famosos, personajes de actualidad, titulares potentes y entrecomillados impactantes. O sea, una fashion Biblia fuera de serie.

La compañía ha asegurado no estar afiliada a ninguna iglesia o religión. La versión sueca se vendió primero en boutiques y tiendas de diseño, debido al recelo de las librerías. Pronto ganó popularidad y el libro comenzó a venderse de forma amplia y a consituirse dentro del mercado de ventas.

Las Biblias tradicionales ya no cubren todos los nichos del mercado. El público pide versiones para familias, dirigentes empresariales, Biblias electrónicas para incluir en los iPods, cómics... "Mezclar el texto bíblico con Angelina Jolie no me sorprende" ha dicho Paul Gutjahr, para el que es necesario readaptarse a los nuevos gustos.


Señal de Apostasía "Adoradores de los deleites más que de Dios, ese es el peligro de los nuevos paradigmas en la iglesia".

Archivo del blog

COMUNICADO

Soy un periodista cristiano con el derecho de expresión que la Constitución mexicana me confiere, no tengo relación laboral con ninguna denominación o lider religioso, por lo que aquí expuesto es con base en el ejercicio de mi profesión y fundamentado en la Palabra de Dios.

EDITOR

EDITOR
Lic.Ommar Ayala