NÚMERO DE VISITAS

domingo, 21 de junio de 2009

Imagen ecuménica en la ICIAR


Ilustración escuela dominical ICIAR 26/06/09

De mal en peor

Por Ommar Ayala

Algunos van a decir que ya cambie de tema, cómo el hermano anónimo que me acaba de escribir el día de ayer cuando me comentaba en su correo que lo que muchos apreciamos son "errores que se cometen por las prisas" al momento de escoger fotografías para las publicaciones ICI.

Lo que podemos ver en la parte superior es una imagen que claramente representa al Señor Jesucristo como lo hacen los católicos, yo que sepa desde los párvulos se enseñaba anteriormente en la ICI que esa representación se tenía que hacer sin rostro para no crear confusiones en los niños y para respetar la palabra de Dios cuando dice en el libro de EXODO 20:4

"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra"



NO CAIGAMOS EN ESTO / Imagen católica en Internet

Bueno, parece que se lo estoy diciendo a gente nueva, ahora veo que hasta en la escuela dominical en la red se está implementando esta nueva forma de doctrina, búsquelo para que no después le digan desde el púlpito que un servidor es un mentiroso, está disponible en la página oficial de la ICIAR escuela dominical 21 06 09, la cual curiosamente lleva por título "La sana doctrina sustenta a la iglesia".
  • Vuelvo a pedir una explicación que siempre sigo esperando con todo respeto ¿Qué clase de pastor le da el visto bueno a este tipo de enseñanzas? ¿Quién está detrás de todo esto que está permitiendo claramente que el ecumenismo se esté infiltrando en la Iglesia Cristiana Interdenominacional?
Dios tenga misericordia de aquellos que están tomando esto a la ligera y de los que que se están vendiendo por un plato de lentejas para guardar silencio.¿Qué será lo siguiente? ¿Un cura dando la hostia mientras católicos y evangélicos se toman de las manos?

Esto es lo que le advertíamos con la entrada del peligroso Desarrollo Natural de la Iglesia (DNI), el ecumenismo disfrazado como método de enseñanza, falsas doctrinas y maestros se infiltraron en la ICI. Ahora vemos tristemente las consecuencias, nada es producto de la casualidad.
Si usted piensa que exagero, que esto es rebeldía y que no es verdad lo que aquí se expone, lea su Biblia, ahí lo dice todo, el Señor Jesucristo viene pronto la apostasía se está manifestando, si le molesta lo anteriormente expuesto culpe a los fieles Siervos de Dios de Portales que alguna vez me enseñaron que las mixturas no son saludables en la Sana Doctrina del Señor.

Maranatha!

Gálatas 6:7-8: No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará
NO AL ECUMENISMO
Iglesia Cristiana Evangélica



22 comentarios:

Samuel González Cedillo dijo...

Hermanos en Cristo, es necesario velar en oración, interceder por nuestros mayores en la fe pidiendo al Espíritu Santo que los guie,y nos guie, es trizte encontrarnos con este tipo de polemicas que si cambiamos, que si no cambiamos, que si adoptamos el DNI que si no lo hacemos, creo que ¡ya basta!en la ICIAR tenemos la enseñanza de la palabra de Dios, no tenemos que ver con nuevas tendencias, con nuevos "moveres" del Espíritu Santo,y "nuevas unciones" al estilo Nueva Era, la SANTIFICACION ES LA CURA DE UNA IGLESIA ENFERMA

Lic. Ayala dijo...

Estoy de acuerdo con usted hermano Samuel González, lo triste es que nadie llama a la oración, a la santidad, al arrepentimiento de las almas, los tiempos son peligrosos y los pastores ¿Dónde están?

Dios tenga misericordia de todos nosotros, por nuestro bien, mejor volvamos a las sendas antiguas, a los orígenes que hicieron grande esta iglesia, no a imitaciones que solamente nos harán perder el tiempo.

Maranatha!

Anónimo dijo...

Yo creo que le falta información hno Ayala con todo respetola palabra catolico quiere decir universal, si dijera catolico romano ahi caambia la cosa, necesita documentarse más. La verdad me llama la atención tanta polemica que quiere estar despertando atacando las iglesias y movimientos cristianos donde vivimos la sana doctrina. Una pregunta ¿Usted es cristiano? pues no lo parece. Imagino cuando veo sus comentarios que hay alguien que esta detras de usted, para desprestigiar el cristianismo disfrazado de cristiano, yo le sugiero que mejor predique la palabra de Dios a traves de su medio para que muchos se conviertan al cristianismo y mejor se acerquen al camino, no que vean su página y no quiera seguir a Jesucristo. Una pregunta usted es hermano de oraciòn y ayuno y conocedor de la biblia? eso es lo que debe predicar. Bueno de todo daremos cuenta ante Dios por nuestros actos, Dios juzga los corazones y sabe cuales son sus intenciones. No me sorprende que no publique mis comentarios, la verdad me gustaria porque asi como es tan directo para decir tantas cosas deberia publicar todo tipo de comentarios.
Atentamente
Leticia Rodriguez F.

Lic. Ayala dijo...

Estimada Leticia Rodriguez:

Considero que primero debe de poner en orden sus pensamientos, porque en su comentario primero me llama hermano y después me pregunta que si soy cristiano.

Quién está dentro y encima de mi es el Espíritu Santo, si tiene alguna reclamación diríjase directamente con Él.

No ataco los movimientos e iglesias cristianas, solamente doy a conocer fundamentado en la Biblia y en la Libertad de Expresión que me da mi país el dar a conocer las tonterías y errores que se predican a los cuatro vientos como verdades.

También he dado a conocer avisos, reconocimientos y publicidad a quien lo ha merecido.

Para su información tengo 34 años en el evangelio y publico todo lo que aquí llega en cuanto a comentarios, siempre y cuando no se digan palabras altisonantes.

Gracias por visitar el Blog, le invito a leer su Biblia y ayunar para que el Señor le de discernimiento de las mentiras que se están predicando actualmente.

Anónimo dijo...

Hermanos en Cristo,,,,,
verdaderamente se estan cumpliendo las señales de los ultimos tiempos... si tiene mucha razon...recuerdo y tengo bien presente su comentarios a cerca de la imagen de representar a Jesucristo...es verdad antes se no se enseñanba de esa manera…antes nos dejaban bieb en claro que teníamos que respetar al Dios todo Poderoso....y ahora parecIARA ES TODO LO CONTRARIO..... ahora como esta cambiando nuestra doctrina en la ICIAR...cuando antes se nos invitaba mas a la oración.... los tiempos estan evolucionando de manera exprees... es TIEMPO DE ORAR Y SUPLICAR ANUESTRO DIOS POR NUESTRA VIDAS... PARA QUE EL NOS GUARDE SIN MANCHA HASTA SU VENIDA....


DIOS TENGA MISERICORDIA DE NUESTRAS VIDA....

se esta terminado el temor...a Dios.... se esta acabando el respeto a Dios....el amor.... la fidelidad..... etc....

es tiempo de reaccionar Dios viene pronto....

Dios te bendiga amado hermano...tienes mucha razon en tu reflexión....

Att
Eli morales……

ES TIEMPO DE HACER LOS QUE NUESTROS HNOS...SAMUEL GONZALEZ..Y AYALA...NOS INVITAN....

Anónimo dijo...

La Paz de Dios, buscando la escuela dominical me encuentro con estos comentarios, a la cual concluyo:
"Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. He 12:1-2

Anónimo dijo...

Como dice el Hno Ayala que no tengo el placer de conocerlo tenemos que conocer la palabra de Dios, la Biblia, es verdad a los jovenes tal vez puedan moverlos aires y corrientes nuevas que vienen en multitudes engañando aun a los escogidos, PERO el que un Hermano maduro en la fe que conoce la palabra de Dios, que tiene ya arriba de 50 años en esta tierra y que tienen puestos importantes como pastores presbiteriales y pastores a nivel nacional vengan con nuevas ideas y nuevas costumbres que quieran implementar en nuestra iglesia, escucho predicaciones en la iglesia y son juegos de palabras que no llegan a ningun lado, en vez de predicar el evangelio, el verdadero evangelio que Cristo murio por nosotros en la cruz del calavario y subio al cielo y esta sentado a la diestra del Padre intercediendo por nosotros y que pronto viene por su iglesia y como nos va a encontrar???? peleando por pequeñeses que solo destruyen en vez de ocuparnos por los verdaderos grandes negocios de nuestro Rey, Dios les bendiga mis queridos hermanos y sigamos adelante...

En el libro de Judas dice:

1:4Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.
1:12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;
1:13 fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.

Y en el libro de Galatas dice:
1:6 ESTOY MARAVILLADO de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
1:10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
1:11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
1:12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.

maye_princess dijo...

Hno.Ayala!!!
Con todo respeto y en el amor de Cristo le cito un dicho cristiano: "No busques la iglesia perfecta, no creó que la encuentres, y si la encuentras,no entres, pues tu la echarias a perder".
Las iglesias del Señor Jesucristo estan formadas por hombres imperfectos, pues solo el Señor Jesus es PERFECTO. Por eso la biblia dice:
Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros. 2Corintios 4:7
Atte. Hna Araceli Mondragón

Edgar Preciado dijo...

Dios los bendiga hermanos. Me congrego en las Asambleas de Dios y conozco la doctrina de la ICIAR. Hermanos, estamos viviendo la "Guerra de los Santos". En un principio tenía "temor" de la ICIAR pues desde hace más de 20 años conocí un "movimiento cristiano" (mejor dicho sectario) llamado Iglesia Evangélica Cristiana Espiritual IECE?.
Les soy sincero. La ICIAR y la IECE me parecieron tan SIMILARES al menos en la cuestión del velo en las mujeres y la alabanza. No hay batería, solo estudiantinas o rondallas, 100% himnario y coros tradicionales, algunas alabanzas contemporáneas más recientes, NO aplauso adentro del templo, etc, etc.
Hermanos yo los amo a ustedes. Pero algo que vi en la IECE espero que no los este CONTAMINANDO A USTEDES. Ellos se creen los UNICOS SALVOS y todos nosotros los demás evangélicos, junto con nuestro bautismo no servimos para nada que no sea ser hijos de ROMA.
Hermanos no justifico esa imágen que genero tanta polémica y ODIO entre ustedes mismos. Porque el rechazo da como fruto el cuestionamiento y el criticar a los demás (me refiero a sus propios dirigentes, pastores,etc)engendra distanciamiento, desconfianza y más adelate esta el resentimiento, rencor y el ODIO.Somos muy listos para maquillar este ODIO y lo disfrazamos con "crítica constructiva". Hermanos un rumor y un chisme en la misma iglesia provocan más daño que una bomba.
Hermanos de la ICIAR si tienen que poner en disciplina a algunos... HÁGANLO. SIN VACILAR.
Pero recuerden hacer todo decente mente y con ORDEN.No hay iglesia perfecta en la Tierra.
NO SOMOS LA UNICA COCA COLA EN EL DESIERTO. Dejemos ya de estarnos mordiendo unos a otros, nuestros estómagos no van a poder vomitar tanta "carne" antes del "rapto".
Hermanos no dejen que el enemigo los separe. No le hagan el trabajo al diablo. Amémonos de corazón y no de labios solamente.Marcos Vidal canta:
¿Qué te pasa Iglesia amada que no reaccionas solo a veces te emocionas y no acabas de cambiar?
La iglesia verdadera de Jesucristo NUNCA dejara de cambiar, todos los días necesitamos que rompa nuestro barro y nos purifique, nos renueve por tanta maldad que el mundo arroja sobre nuestros pensamientos.Dios los bendiga que la paz de Dios los guíe hermanos.
Edgar Preciado. (edgar240579@hotmail.co)

Lic. Ayala dijo...

Ah mi hermano Edgar, es que usted no sabe que en la ICIAR se pasó del grado de "sospechosismo" a las pruebas contundentes de que los jesuitas infiltraron la iglesia, empezando por la cabeza.

Y gracias por el consejo, pero preferimos mordernos entre nosotros a que el señor nos vomite por ¡TIBIOS!

Saludos y Dios le bendiga.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS!

CREO Q, EL DESEO DE DIOS ES Q, HABLEMOS CON TODO EL AMOR Y LA MISERICORDIA Q JESUS LO HARIA!
SI ALGUIE COMETIÓ UN ERROR, NO DEBERÍAMOS JUZGARLO, SINO APOYARLO PARA SU RESTAURACIÓN.

HAY PECADOS CONSCIENTES, OTROS SE HAN HECHO POR IGNORANCIA!
PERO... EL ÚNICO Q SABE CON Q MOTIVACIÓN SE HICIERON LAS COSAS, ES DIOS!
DIOS NOS LLAMO A AMARNOS Y A RESPETARNOS!
NO A VER LAS PAJAS D OTROS, SINO LAS D UNO MISMO.
¿COMO LA GENTE CONOCERÁ A DIOS SI NOSOTROS JUZGAMOS A OTROS CRISTIANOS?
MEJOR PIDAMOS Q DIOS NOS HABLE! Y NO Q SOLO LES HABLE A OTROS!

SI DIOS VIO Q, LAS COSAS SE HICIERON CON UNA MOTIVACIÓN CORRECTA, EL DEFENDERÁ! NO NOSOTROS!
SI DIOS VIO Q SE HIZO TODO CON UNA MALA ACTITUD O DEJADES, EL JUZGARA!
NO NOSOTROS!

PORQ ESTARIAMOS CAYENDO EN EL JUEGO DE MARIA Y AARON!
Y AUNQ DOCTRINAL Y MORALMENTE MOISES NO PARECIA HACER LO BUENO, DIOS FUE QUIEN JUZGO, DIOS NO NECESITA AYUDA PARA JUZGAR!

SOLO DEBE JUZGAR QUIEN VIVE EN COMUNIÓN PLENA CON DIOS Y Q ESTUVO EN EL SECRETO D DIOS!
Y QUIEN TIENE LA CARA PARA DECIR: YO SOY SANTO Y PERFECTO!
DIOS NOS SANTIFICA, LO SE!
PERO NADIE ES PERFECTO, SOMOS INVITADOS A LA PERFECCIÓN!

ENSEÑEMOS A LAS CONGREGACIONES Q DEBEMOS COMPADECERNOS D LAS DEBILIDADES D OTROS, Y MIRAR NOSOTROS MISMOS EN NO CAER!

ES COMO LO Q ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA, FUE ESCRITA PARA ENSEÑARNOS!
Y SI HAY ALGO Q HABLAR, DIGAMOSLO DIRECTAMENTE A LA PERSONA, PARA SU RESTAURACIÓN, NO PARA AVERGONZAR!
PORQ CON LA VARA Q MEDIMOS SEREMOS MEDIDOS!
RECONOZCAMOS TODOS NUESTROS ERRORES, DEJEMOS Q DIOS NOS HABLE! Y NO Q NOSOTROS HABLEMOS!

NUESTRA BOCA DEBE SER PARA EXALTAR A DIOS! Y PARA PENSAR EN EL! EN LO DIGNO D ALABANZA!
SI CRISTO VIENE, VIVAMOS COMO SABIOS!
PORQ ASÍ, PARECEMOS GENTILES! Q CRITICAN Y ODIAN A OTROS!
LA DIFERENCIA SE DEBE VER EN NOSOTROS!

NO ESPEREMOS MADUREZ D OTROS SI NOSOTROS NO DOMINAMOS NUESTRO TEMPERAMENTO, SINO DOMINAMOS NI LO Q COMENTAMOS O ESCRIBIMOS!

AL ESCRIBIR Y HABLAR, DEBEMOS PENSAR:
ESTAS DE ACUERDO EN Q YO LO DIGA ASÍ SEÑOR?
SERA D BENDICIÓN O D POLÉMICA?

TRAERÁ EDIFICACIÓN?
O HABLARA MAL D TU NOMBRE?

Y TRATAR A LOS DEMÁS CON RESPETO, COMO SIERVOS D DIOS!
SIENDO HUMILDES, NOBLES, ENSEÑABLES.
Q ESCUCHAN AL PUEBLO COMO PADRES, COMO AMIGOS, NO COMO CELOSOS D LA SANA DOCTRINA!
SI NO COMO FE VIVA!
POR EL FRUTO SE CONOCE EL ÁRBOL!

SON TIEMPOS PELIGROSOS, DOND SATANÁS NOS HA DISTRAÍDO QUIZÁ POR COSAS, Y NO POR LO Q VERDADERAMENTE IMPORTA!
POR Q NO MEJOR AL COMENTAR, HABLAMOS D LAS COSAS MARAVILLOSAS Q DIOS HIZO EN NOSOTROS Y EN OTROS?

LO DIGO QUIZÁ EN MI INGENUIDAD, QUIZÁ EN MI IGNORANCIA, A LA VERDAD, ME DA TRISTEZA, Q EN VEZ D TRATARNOS COMO HERMANOS, NOS TRATEMOS COMO COMPETENCIA, COMO ENEMIGOS!

TODOS SOMOS EL CUERPO D CRISTO, CON DIFERENTES FUNCIONES, Y CON DIFERENTES POSICIONES, PERO ESO NO NOS HACE NI MAS NI MENOS! VALEMOS LA SANGRE D CRISTO IGUAL!
TRATEMOS A LOS DEMÁS COMO AL CUERPO D CRISTO!

QUIZÁ HE COMETIDO ERRORES TAMBIÉN, O PECADOS, NO HAY DIFERENCIA EN LAS PALABRAS, SE Q NO HE HECHO LO Q DEBI HACER, PERO, ESTOY EN UN PROCESO... Y SE Q...MIENTRAS MI CORAZÓN LATA... VIVIRÉ ENAMORADA D MI DIOS Y ME ESFORZARE POR HACER SU VOLUNTAD!

SI CRISTO YA ME PERDONO, NO DEBO HACER CASO A LAS VOCES NEGATIVAS!
MEJOR ESCUCHARE AL ESPÍRITU SANTO! FUI CREADA PARA OÍRLO A EL!

NO HAY NADIE PERFECTO,NO LO HEMOS ALCANZADO TODO, PERO PERSEGUIREMOS POR CONOCER Y AGRADAR AL SEÑOR!

Y NO HAY CONDENACIÓN PARA LOS Q ESTÁN EN CRISTO!
EL DIABLO ES EL ACUSADOR D LOS HERMANOS! NO HAGAMOS EL TRABAJO DE EL! VIVAMOS CON TEMOR!
SABIENDO Q A EL NO HAY NADA OCULTO Q SEA MANIFIESTO A SUS OJOS!

PERDONEMOS Y SEREMOS PERDONADOS!

PARA Q TODOS SEAN UNO, COMO JESÚS Y EL PADRE SON UNO!
ELLOS TIENEN FUNCIONES DIFERENTES, PERO EN EL NO HAY DIVISIÓN!

OS AMO HERMANOS MÍOS! DIOS LES BENDIGA MIS AMADOS HERMANOS!
ATTE. N.S.L

Efraín P. dijo...

La paz de Dios.

Hermanos, espero que este sea el último comentario. Las personas no piensan de acuerdo a la palabra de Dios, sino de a cuerdo en base de razonamientos lógicos, me refiero a no cristianos. "Los hijos de este siglo son mas sagazes". Les invito a pensar como ellos. Si ellos nos ven divididos no confiarán de ninguna manera, el evangelio convence a través de lo que se ve y lo que se oye, únicamente con bases a través de la palabra de Dios.

Una persona del mundo no entenderá profecía porque no es madura para entenderla, a diferencia de un cristiano que ha crecido en la fe puede entenderla con cierta facilidad. Por otro lado si verá que sí nos estamos peleando entre nosotros mismos.

Dado esto, mi conclusión es la siguiente: "los medios masivos de comunicación no deben ser utilizados para descubrir nuestras fallas humanas, que alejan a otros de Cristo, más bien dar a conocer que la gente vea y escuche que hay una vida diferente que no conoce y que SI ES MEJOR".

Estoy de acuerdo en guardar la Sana Doctrina y tampoco debemos ignorar lo que pasa, yo mismo he modificado muchas presentaciones de Escuela Dominical, pero no tengo que divulgar explícitamente todo lo que está mal.

Termino con dos cosas:
1.- El libro escrito por nuestro Dios tiene un propósito, "Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre."

2.-Debemos parecernos a Él, "El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo."

Conclusión: Si nos debemos parecer a Él, debemos escribir cosas de tal manera que otros puedan creer que Jesús es el Cristo, el hijo de Dios y para que creyendo en Él, tengan vida en su nombre.

Lo que hemos puesto en este blog creo que lo deberíamos transmitir a hermanos que se dedican a salvaguardar la doctrina y no a todo el mundo.

La paz de Dios.

Lic. Ayala dijo...

Me gustaría saber si tiene usted conocimiento de que el Pastor Titular de la ICIAR desde el púlpito y la revista Nueva Raza a los que no estamos de acuerdo con sus errores doctrinales nos dice públicamente demagogos espirituales, por eso está la iglesia como está, de cabeza.

Efrain P. dijo...

Estimado Lic. Ayala

Explicare en palabras sencillas lo que es la demagogia. En las ciencias políticas, la demagogía se utiliza principalmente para convencer a la gente a pertenecer a tal o cual partido político. La demagogia se aplica a las propuestas del partido. Si las propuestas se cumplen durante el gobierno, entonces ya no es demagogia, la característica de la demagogia es la mentira y ofrecer cosas inalcanzables para ganarse la simpatía de la gente.

¿Cuál es el resultado de la demagogia? Sencillo, la segregación en diferentes masas que apoyan a las diferentes propuestas políticas. El partido con mejor demagogia gana las elecciones. En palabras sencillas, la demagogia pretende DIVIDIR AL PUEBLO Y GANAR LA MEJOR REBANADA DEL PASTEL.

Hasta aqui con el concepto.

Nuevamente comento: "los medios masivos de comunicación no deben ser utilizados para descubrir nuestras fallas humanas, que alejan a otros de Cristo, más bien dar a conocer que la gente vea y escuche que hay una vida diferente que no conoce y que SI ES MEJOR".

Al referirme a los medios masivos, me refiero a cualquier medio dirigido a cualquier masa, creo que eso es entendible. Quiere calificar al púlpito y a la Nueva Raza dentro de ellos esta bien, cabe con la descripción, quiere calificar, internet, tv, radio, revistas, etc. Tambien cabe.

Lic. Ayala, que Dios nos libre a todos de la "demagogia espiritual" y me incluyo yo mismo.

La Paz de Dios

Lic. Ayala dijo...

Efraín:

Concuerdo con usted la iglesia no debe verse como un botín político, pero desgraciadamente algunos así lo ven e inclusive utilizan los mismos términos baratos como en la política.

Si me atrevo a denunciar y dar a conocer los errores en este medio de comunicación es para que se tenga una autocrítica y mejorar en esos aspectos, no para destruir.

Debemos de tener la humildad de reconocerlos, ¿o que esperamos que otras denominaciones los enuncien?

En lo personal veo una ICIAR que no tiene rumbo y que cada vez está dejando entrar falsas doctrinas, eso es lo preocupante.

Y en todo caso esta no es mi función, es la de las comisiones encargadas de vigilar la sana doctrina.

Mi pregunta es ¿Dónde están y que hacen?


La paz de Dios

Anónimo dijo...

hola lic Ayala.
pues solo kiero decirle ke el tiempo se esta acortando cada dia mas, y en vez de estar haciendo estos comentarios, mejor escriba algo productivo y que en verdad edifique y le sea tomado en cuenta por DIOS. Porque si no creo ke igual que a los ke critica tendra que dar cuentas, es tiempo de anunciar el Evangelio y mas bien parece que hay que enfocarnos en lo que es mejor, DIOS le bendiga.

Anónimo dijo...

hola lic Ayala.
pues solo kiero decirle ke el tiempo se esta acortando cada dia mas, y en vez de estar haciendo estos comentarios, mejor escriba algo productivo y que en verdad edifique y le sea tomado en cuenta por DIOS. Porque si no creo ke igual que a los ke critica tendra que dar cuentas, es tiempo de anunciar el Evangelio y mas bien parece que hay que enfocarnos en lo que es mejor, DIOS le bendiga.

Anónimo dijo...

hnos estos tiempos son dificiles ce infiltraran falsas doctrinas pero ami me da tristesa tambien en esto k estan comentando kiero informar les algo ke tambien antes ce cuidaba en la iciar la musica creanme aki en tapachula chiapas en la iglesia ce a infiltrado esa musica k ce dice ser cristiana entre los jovenes y es pura musica subliminal no critico sino k debemos de cuidar esta aria porke esto nos yeba a divicion a contienda por eso el mundo ahora esta dentro de la iglesia cuiden k musica entra en la iglesia ya ke ablamos de sana doctina

Anónimo dijo...

Com todo respeto para el que publico esto, parece ser que estas defendiendo la doctrina segun tu, y creo que la echas mas a perder con tus comentarios nejor ponte a orar por los lideres, personas como tu son las que causan las divisiones y los conflictos en la iglesia y se les llma en la biblia cizaña.

Lic. Ayala dijo...

Con todo respeto antes de regañarme y de mandarme al infierno primero deberías de identificarte

ELIAS DANIEL MEJIA ZAVALA dijo...

Hola mi nombre es Elias Daniel Mejia zavala y soy pastor pertenecía a la ICIAR y Si no estoy no es por la cuestión DOCTRINAL Sino por el mover de Dios ej mi vida (Danza, aplausos, etc) pero el día de hoy inicio una serie de predicaciones sobre la doctrina y mi base teológica es la DOCTRINA DE LA ICIAR.
QUIERO DECIRLE QUE TERRIBLE QUE USTED SEA TAN CERRADO Y RELIGIOSO Y VEA MAL COSAS TAN INSIGNIFICANTES E INTRASENDENTES COMO ESTAS Y QUE TODAVÍA USE TEXTOS BÍBLICOS Y TERJIVERSE LO QUE LA ICIAR QUISO HACER Y DECIR.
ESTO NO ME DEMUESTRA SINO QUE USTED ES UN ENFERMO QUE SI HA PERDIDO EL TIEMPO EN LA RED PARA DISQUETE ENCONTRAR ESTO, PUEDO ADEGURARLE QUE SE METE A PÁGINAS PROHIBIDAS Y DE CRISTIANO NO TIENE NADA Y LO HACE PORQUE SU CONCIENCIA ESTA PODRIDA. ES PORQUE USTED ES UNA PERSONA QUE NI ENTRA NI DEJA ENTRAR. BUSQUEME EN FACEBOOK COMO DANIEL MEJIA ZAVALA

Anónimo dijo...

¿insignificante e intrascendente el que se utilicen imágenes ecuménicas en una iglesia protestante?

Archivo del blog

COMUNICADO

Soy un periodista cristiano con el derecho de expresión que la Constitución mexicana me confiere, no tengo relación laboral con ninguna denominación o lider religioso, por lo que aquí expuesto es con base en el ejercicio de mi profesión y fundamentado en la Palabra de Dios.

EDITOR

EDITOR
Lic.Ommar Ayala