NÚMERO DE VISITAS

domingo, 18 de septiembre de 2011

lunes, 12 de septiembre de 2011

Análisis del Movimiento Emergente a nivel global

Considero que la verdad de la Palabra de Dios debe ser defendida a toda costa y por ello deseo revisar junto con usted las ideas de este movimiento a la luz de la Biblia y en voz de varios de sus analistas.

El movimiento emergente, -que no es nada nuevo-, nos hace levantar la alerta en nuestras iglesias acerca de lo que superficialmente pareciera inofensivo, quizás bien intencionado y humilde, pero en el fondo no es más que la filosofía hueca de un grupo de hombres llenos de orgullo, resistiéndose a los preceptos bíblicos.

Es de llamar la atención de que algunos directores de grandes denominaciones protestantes en México y aún pastores reconocidos a nivel mundial han sucumbido ante el dulce murmullo de esta falsa doctrina, llegando a llamarnos en público y delante de los púlpitos a quienes nos oponemos a esta herejía, peyorativamente como “Demagogos espirituales”, “Corazones dañados” y cosas semejantes.

Sin embargo, el Señor Jesucristo en su infinita misericordia nos impulsa a no dejarnos intimidar y mucho menos engañar por estratagemas del enemigo en estos últimos tiempos de Apostasía.

Subrayo que no es mi afán el de causar contiendas, divisiones o malos entendidos, sea analítico, crítico y abierto a lo que el Espíritu Santo le quiera decir, mi consejo es el que usted ore a Dios antes de empezar a leer esta investigación que a continuación le presento.


“El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” Mateo 11:25

La paz de Dios.
Desde Pachuca Hidalgo.

Hno. Ommar Ayala.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Condena el Dalai Lama el uso de la violencia para frenar el terrorismo

La Jornada

El presidente Felipe Calderón se reunió ayer en privado con el XIV Dalai Lama, Tenzin Gyatso, a quien reiteró el apego del gobierno de México al principio de “una sola China” y el reconocimiento a la soberanía de esa república popular sobre la región autónoma del Tíbet.

Al respecto, en conferencia de prensa posterior, el líder espiritual tibetano exiliado no ofreció detalles, sólo señaló que la “reunión fue buena y amistosa, y (Calderón) me preguntó sobre la situación del Tíbet”.

En tanto, la Presidencia de la República, a través de un comunicado, informó que el jefe del Ejecutivo expresó a Tenzin Gyatso, premio Nóbel de la Paz 1989, que comparte con él los valores de tolerancia, solidaridad, respeto a la persona humana y paz.

Sin embargo, no se detalló cuál fue el mensaje del Dalai Lama durante su estancia, de más de una hora, en la residencia de Los Pinos, a la cual llegó y se retiró en helicóptero.

Luego de la junta con Calderón, el líder religioso, como parte de una tercera visita al país, sostuvo un encuentro con la prensa, en el que condenó la utilización de la violencia para frenar las acciones de terrorismo o de agresión, y lamentó que en ocasiones “los líderes” quieran resolver estos problemas “recurriendo a la violencia, pues advirtió que “con eso no se soluciona el problema de fondo, porque hay que encararlo, considerando las razones fundamentales por las cuales pudo haber ocurrido, y cuando lo analizamos vemos que hay una carencia de valores éticos y morales”.

Manifestantes invaden la embajada de Israel

MILENIO

La embajada de Israel en Egipto, lugar sensible a la par que simbólico de la paz firmada en 1979 por ambos países, fue invadida anoche por manifestantes que arrojaron miles de páginas de documentos “confidenciales” a la calle, donde una violenta manifestación dejó cientos de heridos.

Según el ministerio de Sanidad, citado por la televisión pública, 450 personas resultaron heridas en choques entre manifestantes y policías, y una falleció de un ataque al corazón.

En la zona donde se ubica la representación israelí se oyeron tiros nutridos y también fueron incendiados o dañados camiones policiales.

Ante los hechos, el embajador de Israel en Egipto, Yitzhak Levanon, abandonó El Cairo rumbo a su país, según fuentes del aeropuerto. Levanon llegó con su familia y el personal de la embajada al aeropuerto donde un avión israelí aterrizó previamente para evacuarlos.

El presidente de EU, Barack Obama, manifestó telefónicamente al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, su “gran preocupación” por la situación en la legación y le explicó los pasos que estaba dando Washington en respuesta, incluido un llamado a que Egipto “honre sus obligaciones internacionales para salvaguardar la seguridad de la embajada israelí”, según un comunicado.

Por su parte, el ministerio del Interior egipcio declaró hoy el estado de alerta para hacer frente a los disturbios y retomar el control de la zona.

Según testigos citados por la agencia oficial Mena, los manifestantes invadieron una sala reservada a los archivos diplomáticos, en el piso que se encuentran los locales de la cancillería.

Un manifestante egipcio consiguió retirar después la bandera israelí que ondeaba en la embajada, en lo alto de ese edificio de veinte plantas, por segunda vez en menos de un mes.

Las relaciones entre los dos países pasan por una fase delicada tras la muerte de cinco policías egipcios en un ataque del ejército israelí cuando perseguía a presuntos autores de atentados al sur de Israel el 18 de agosto. Egipto fue el primer país árabe que selló un acuerdo de paz con Israel, en 1979.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Católicos amagan con linchar y crucificar a evangélicos

La Jornada

  • Azuzados por cura, les dan hasta el lunes para abandonar una comunidad de Texmelucan


Católicos tradicionalistas de la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, en el municipio de San Martín Texmelucan, amenazaron con linchar y crucificar a evangélicos. Advirtieron que no tolerarán a nadie que no comparta el credo mayoritario en la localidad y advirtieron que los evangélicos deberán irse antes del lunes.

El secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla, minimizó la situación y dijo que sólo se trata de “diferencias de fervor religioso”.

Unos 200 católicos, encabezados por el cura Ascensión Benítez González y por el presidente auxiliar Antonio García Ovalle, se reunieron la noche del miércoles fuera de la capilla de San Isidro Labrador para ir por los 70 evangélicos de la comunidad.

García Ovalle habló con los evangélicos y dijo a los católicos que aquéllos abandonarían el pueblo para evitar un enfrentamiento. Aun así, la turba exigió expulsar a golpes a los protestantes en ese momento.
 
Uno de los católicos exigió a los evangelistas irse de Tlanalapan antes del lunes 12 de septiembre y advirtió en nombre de sus cofrades que si se quedaban serían crucificados.
 
“Este pueblo es de católicos. A nivel nacional somos reconocidos por no tener templos ni alabanzas (de otras denominaciones religiosas). Los cristianos vienen de otros lados; no son de la comunidad y no conocemos sus mañas ni sus intenciones. Si no se van el lunes, ya sabemos cómo correrlos”, afirmó una mujer.
 
Reunidos en la iglesia del pueblo, advirtieron que actuarán por la noche o de madrugada para evitar la presencia de autoridades o periodistas.

Temerosos, algunos evangélicos buscaron la medianoche del miércoles refugio en la iglesia cristiana del Alto Aposento, donde el pastor Josué Ovando Jiménez oraba acompañado por otras 15 personas.

Sólo acudieron dos patrullas y cuatro agentes del municipio de Texmelucan, además del delegado distrital de Gobierno, Roberto Solano.
 
El primer antecedente de este conflicto en Tlanalapan se remonta a 2006, cuando los evangelistas exigieron a las autoridades municipales acceso a la red de agua potable, que les era negado por los católicos. Cinco años después, en su homilía del domingo pasado, el párroco Ascensión Benítez incitó a sus feligreses a que presionen a los evangélicos para que se vayan del pueblo.
 
Los evangélicos interpusieron ante el Ministerio Público de Texmelucan una constancia de hechos por los delitos de agresiones y los que resulten, con el número de expediente 1295/2011.
 

jueves, 8 de septiembre de 2011

Los infiltrados también son músicos "cristianos"

El mismo individuo del homenaje a Michael Jackson, cantando en cruzada de Billy Graham, observe su playera con el ojo Iluminati.

Tributo a Michael Jackson en "Iglesia cristiana"



¿Qué nos podemos esperar de un lugar donde con un chiste inician su predicación?

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Esperan la Tercera Intifada

Proceso

Como si el mundo árabe no estuviera suficientemente convulsionado, ahora el gobierno israelí asegura que se le va a venir encima la Tercera Intifada. Palestina quiere ser reconocida como Estado y solicitó a la ONU que le otorgue ese estatus; en apoyo a esa petición, el martes 20 habrá movilizaciones anunciadas como pacíficas. El ejército israelí no lo cree así y se prepara para reprimir. Además Tel Aviv enfrenta una crisis interna: el descontento popular con el modelo económico judío…

BARCELONA (Proceso).- El ejército israelí prepara a sus unidades militares y a los comités civiles de seguridad de los asentamientos judíos en Cisjordania para enfrentar “desórdenes masivos” a partir del próximo martes 20, cuando comenzarían movilizaciones árabes para apoyar la solicitud de incorporar a Palestina como Estado miembro de las Naciones Unidas.

Ya el pasado 8 de agosto el ministro israelí de Exteriores, Avigdor Lieberman, había asegurado que los palestinos planeaban causar “derramamiento de sangre como nunca antes hemos visto”.

Un documento de las Fuerzas de Defensa de Israel filtrado al diario Haaretz el 30 de agosto indica que “desde hace semanas” los soldados israelíes entrenan a los grupos de colonos y les entregan granadas de aturdimiento y gas lacrimógeno, las cuales podrán ser utilizadas contra los manifestantes si traspasan ciertos límites trazados en mapas alrededor de los asentamientos; un segundo grupo de líneas, igualmente invisibles sobre el terreno pero llamadas “rojas”, marcará las áreas en las que los soldados dispararán a las piernas de los palestinos que las invadan.

Esta información acompaña una serie de advertencias para desmotivar a la Autoridad Nacional Palestina (ANP) en su esfuerzo por obtener el reconocimiento del organismo internacional: el gobierno israelí retrasa la entrega de 380 millones de shekels (106 millones de dólares) que le debe por las cuotas aduanales que recaba en su nombre. También Estados Unidos amenaza con “medidas punitivas” si los palestinos presentan su solicitud a la ONU, como cortarles la ayuda financiera que les da, equivalente a 12.5% del presupuesto de la ANP.

La policía retira las carpas de los activistas sociales en Tel Aviv


La policía retiró de madrugada y sin previo aviso decenas de carpas de los activistas sociales en distintos puntos de Tel Aviv, tras lo cual se ha convocado hoy una manifestación en protesta. La mayoría de integrantes del movimiento de protesta social más amplio de la historia del país había comenzado el domingo a desmontar sus carpas, que se contaban por miles a lo largo y ancho del país.

martes, 6 de septiembre de 2011

Odres nuevos, divisiones nuevas

¿Imponiendo cambios de paradigmas en las iglesias protestantes fundamentalistas?

Leobardo Durón

"Y nadie echa vino nuevo en odres viejos; de otra manera, el vino nuevo romperá los odres y se derramará, y los odres se perderán. Mas el vino nuevo en odres nuevos se ha de echar; y lo uno y lo otro se conservan”. Lucas 5:37-38. RV60

En los últimos años, se han dado a conocer en el medio cristiano divisiones en las iglesias locales de diversos movimientos en diferentes partes del mundo, que atienden a una nueva metodología para hacer que la asistencia a los templos se incremente y que la calidad de los creyentes sea digna de concurso. Sin embargo, los métodos utilizados tienen una característica muy peculiar: crean división.

Incluso los precursores de dicha metodología ponen en alerta a sus usuarios de que esto va a ocurrir, recomendándoles que dejen ir a aquellos elementos que sean reacios a los cambios propuestos al fin que de cualquier manera vendrán más a ocupar su lugar. Si quiere enterarse del método, tendría que leer de una manera detenida libros con temas como vida con propósito, iglesia con propósito, liderazgo emergente, desarrollo natural de la iglesia, apostolado de las ciudades, etc.

Atendiendo a uno de los versículos de la biblia que los autores utilizan para ejemplificar a los que son reacios a los cambios de paradigmas en la iglesia, se encuentra el de Lucas 5:37, donde se les señala como odres viejos, y estos elementos son los que regularmente renuncian a su membresía de la iglesia al sorprenderse y horrorizarse, por los cambios hechos, nuevas formas de evangelizar y discipular, nuevas maneras de entretenimiento; y se van, pero… ¿A dónde se van? ¿Tal vez otra congregación, tal vez a ninguna otra, tal vez al mundo, tal vez al infierno? ¿A dónde se van aquellos que los psicólogos llamarían resistentes al cambio, viejos decrépitos, silentes y enraizados a sus costumbres y tradiciones? ¿A caso le importarán estas almas perdidas a los pastores que han implementado dichos procesos? ¿Recordarán que el destino final de dichas almas es eterno?

¿Valdrá la pena perder mil almas, para ganar diez mil? ¿Valdrá la pena recordarles a los pastores y a la iglesia en general que la biblia nos dice que ganemos almas y no que las perdamos, que nos cuidemos los unos a los otros:

“También os rogamos, hermanos, que amonestéis a los ociosos, que alentéis a los de poco ánimo, que sostengáis a los débiles, que seáis pacientes para con todos”. 1Ts 5:14 RV60.

Que somos un cuerpo y que la mutilación de alguno de sus miembros es perjudicial y penada:

“Antes bien los miembros del cuerpo que parecen más débiles, son los más necesarios” 1Co 12:22 RV60.

Donde está esta parte de la Biblia en el concepto emergente. Antes, consideran estos nuevos paradigmas como “el vino nuevo”, como “una nueva revelación de Dios” para la nueva iglesia mundial. Y al que no le guste, que se vaya. Y al que se le ocurre decir algo en contra, o tener una duda, es cercenado.

Valdría la pena intentar descubrir que es lo que quiso decir el Señor Jesucristo con odres nuevos y viejos, vino nuevo y viejo.

 

lunes, 5 de septiembre de 2011

Pastor Nazareno despedido por no aceptar la ideología emergente


“Los miembros de las iglesias o pastores que cuestionen los nuevos cambios serán reprendidos para que se vayan”.

A continuación se muestra una declaración escrita por un periodista cristiano que ha apoyado activamente la labor de los Ministerios de Faro en la frontera.

Como muchos de ustedes saben, el Pastor Joe Staniforth se unió a un grupo de nazarenos preocupado por las falsas enseñanzas en nuestras instituciones académicas y de muchas de nuestras iglesias en el mundo occidental, estas enseñanzas se pueden resumir como “la ideología emergente.”

En septiembre de 2008, el Pastor Joe y su esposa Claudia respondió al llamado de Dios para trabajar como misioneros, evangelistas y plantadores de iglesias en la frontera Texas-México.

A pesar de que han visto al Señor en el trabajo -sobre todo en los ministerios en Matamoros, México-, el Pastor Joe, estuvo cada vez más preocupado acerca de las enseñanzas emergentes en la denominación del Nazareno.

En obediencia a la dirección del Señor, comenzó a predicar en contra de la ideología y las prácticas del movimiento emergente.

Como resultado de su postura, el Pastor Joe conoció una fuerte oposición. Él fue reprendido por los pastores Nazarenos que promueven las enseñanzas emergentes, se le advierte de que no debía hablar en contra de la iglesia emergente.

En septiembre de 2009, el liderazgo del distrito de la Iglesia del Nazareno eliminó al Pastor Joe de su posición misionera debido a su postura, pero le permitió permanecer como pastor de la nueva iglesia en Brownsville, Texas.

Aunque sabía que su posición pastoral fue en la línea, el Pastor Joe todavía fuertemente sintió la dirección de Dios para hablar en contra del movimiento emergente. Por lo que envió información a los pastores locales, advirtiendo de los peligros de la iglesia emergente.

Tres días antes de Navidad, el liderazgo del distrito Nazareno le destituyó de su cargo pastoral por motivos de “insubordinación”.

El Pastor Joe dice: “El Señor puso un pasaje en mi corazón antes de conocer a algunas autoridades. Se trataba de la burra de Balaam insubordinándose. (Números 22:22-40).

Este es solamente un ejemplo de muchas injusticias que se están cometiendo dentro de la Iglesia por los que se están oponiendo a la entrada de esta falsa doctrina demoníaca.


domingo, 4 de septiembre de 2011

En contra de los resistentes al nuevo modelo emergente

James Sundquist

Hace algunos días, fui invitado a VYC America's Crosstalk donde discutía mi libro ¿Quien dirige una Iglesia con Propósito? Donde hablé de que personas de todas partes del país me llaman y dicen que son expulsados o habían sido marginados en sus iglesias por cuestionar u oponerse al libro o a la campaña de Una Iglesia con Propósito.

Un hermano de edad avanzada me llamó de Texas y estaba muy molesto al leer en un Boletín de Noticias Bautista un artículo donde un oponente de Rick Warren fue difamado severamente.

Verdaderamente esta situación representa los cientos de llamadas o de correos electrónicos que la América VCY había recibido cuando fui invitado para dar a conocer el libro Deceived On Purpose (Engañado a Propósito).

He estado investigando las enseñanzas de Rick Warren por cientos de horas y varios años. Así que, tomando en cuenta esto, le invito a considerar y a informarse de las siguientes actualizaciones con respecto a los frutos de las enseñanzas de Rick Warren y cómo él ha entrenado a pastores e iglesias para tratar con lo que él llama “resistentes”....La mayor parte de los medios de comunicación e incluso medios cristianos le dan a Rick Warren un pase gratuito a sus enseñanzas.

Rick Warren actualmente explica como deshacerse de los “resistentes” en su programa de una Iglesia con Propósito! En vez de tratar la disensión con amor y respeto, Warren recomienda simplemente que una iglesia convertida a su programa los saque fuera.

"Recibí una carta de Carol en Canadá con respecto a una Iglesia de la Alianza Misionera Cristiana en la cual acaban de expulsar a 65 miembros por oponerse al programa de Rick Warren y su “Nueva Reforma”. Aparentemente el pastor dijo que ninguno de los 65 era bienvenido.

Movilización en Israel


MILENIO

Al menos unas 400 mil personas se manifestaron anoche en el centro de Tel Aviv y otras 15 ciudades contra las injusticias sociales y la carestía de la vida, según el último balance ofrecido por los medios de comunicación israelíes.
 
Según los tres canales de televisión, el número total de manifestantes superó el registrado el pasado 6 de agosto, cuando 300 mil personas protagonizaron la, hasta entonces, manifestación social más grande de la historia de Israel.
 
Ayer se cumplió la octava semana consecutiva en que los manifestantes han salido a las calles. Lo inaudito de esta serie de manifestaciones es que las otras protestas masivas han sido por cuestiones políticas como la paz en Oriente Medio, no por cuenta del malestar social.
  
Las televisiones cifraron en 300 mil personas las que se manifestaron en Tel Aviv y en 100 mil los participantes en las movilizaciones organizadas en otras ciudades. En Jerusalén, unas 30 mil personas se concentraron frente a la residencia del primer ministro Benjamín Netanyahu. Otras 30 mil salieron a la calle en Haifa (norte del país).
  
El movimiento de protesta y su lema de “el pueblo exige justicia social” han puesto los problemas económicos de Israel en el tope de la agenda nacional y llevado a miles de personas a las calles cada semana.
   
En Tel Aviv el líder de la protesta, Itzik Shmuli, calificó la reunión como un momento histórico. “Los nuevos israelíes tienen un sueño y es muy simple: queremos construir nuestro hogar en Israel”, gritó Shmuli. “No vamos a detener esta protesta hasta que usted, señor primer ministro, nos dé soluciones reales”.
 
 “Nosotros, los nuevos israelíes, estamos determinados a seguir el combate por una sociedad más justa y mejor, aunque sabemos que será largo y difícil”, agregó.
 
Los manifestantes, en su gran mayoría laicos y con un gran número de jóvenes, gritaron: “El pueblo exige la justicia social”.
 
El movimiento de contestación aboga por la instauración de un Estado del bienestar y se queja de que en los últimos 20 años la construcción pública de viviendas baratas casi ha desaparecido en el país, disparando los precios de los alquileres, sobre todo en Tel Aviv.
  
En respuesta a las protestas, Netanyahu nombró un comité para atenderlas demandas. Los manifestantes (una amplia coalición de estudiantes universitarios, activistas sociales y jóvenes desencantados) han rechazado todas las reformas ofrecidas por el gobierno y se han comprometido a seguir con las protestas.
 
 Los moderados abogan por desmontar, a partir de los próximos días, las tiendas de campaña que se han convertido en el emblema de la protesta, mientras que los radicales prefieren intensificar la acción ocupando edificios vacíos.
 
La cifra de ayer, en un país de 7.5 millones de habitantes, supera la que hasta ahora era la mayor concentración: las 400 mil personas que salieron a las calles en 1982 en protesta por las masacres de los campos de refugiados palestinos de Sabra y Chatila, en el Líbano.
 
 Claves
  
Turquía insiste
 
El canciller turco Ahmet Davutoglu anunció que su país iniciará la próxima semana un proceso ante la Corte Internacional de Justicia contra el bloqueo impuesto por Israel en la franja de Gaza.
 
• Esta es una de las cinco medidas anunciadas el viernes por Ankara para sancionar la negativa israelí a pedir excusas por el ataque del ejército israelí a una flotilla de ayuda humanitaria para Gaza, en el que murieron nueve activistas turcos en mayo de 2010.

• “No se trata de un asunto entre Turquía e Israel, se trata de un asunto entre Israel y la comunidad internacional”, justificó.
 

 

viernes, 2 de septiembre de 2011

Una Iglesia Apóstata



Por David Wilkerson

Antes de que el anticristo sea revelado, habrá un misterio de impiedad funcionando. El que va a venir aparecerá después de una furiosa actividad de apostasía. Satanás y todos los poderes de las tinieblas estarán preparando el escenario – destruyendo la fe de muchos. Debido al desenfreno en el pecado, el amor de mucha gente de Dios se enfriará. Habrá creyentes náufragos por todos lados.

¡La mayor preocupación de Dios no es donde están cayendo los cristianos, sino de donde están cayendo! Hay multitud de cristianos, incluyendo pastores, diáconos y ministros de todas clases, ¡qué están perdiendo la fe y la confianza en el poder del nombre de Jesús! Están cayendo de esa fe como de niño, que cree que la solución a todos los problemas es sólo él. Se están volviendo a métodos psicológicos, experiencias humanas, y a filosofías y doctrinas de hombres.

Todos los profetas previeron esta gran apostasía. A Isaías Dios le dio un mensaje que se refiere especialmente a nuestros días. Habla de los últimos tiempos cuando el pueblo se “volvería a Egipto,” para que les ayudara y rechazarían a Dios como su única fuente de provisión.

Dios se aseguro que no hubiera equivocación hacia quien iba dirigida esta profecía. Él le dijo a Isaías: “Ve, pues, ahora, y escribe esta visión en una tabla delante de ellos… para que quede hasta el día postrero, eternamente y para siempre” (Is. 30:8). La traducción literal es: “Para que sea para las generaciones futuras para los últimos días.” El capítulo treinta de Isaías es el mensaje para la iglesia de los últimos tiempos. ¡Cuán exacto y cierto!

¡El mensaje comienza con una  revelación del dolor de Dios a causa de la apostasía!

“¡Ay de los hijos rebeldes que se apartan, dice Jehová, para tomar consejo y no de mí; para cobijarse con cubierta y no de mi Espíritu, añadiendo pecado a pecado! Que se apartan para descender a Egipto, y no han preguntado de mi boca; para fortalecerse con la fuerza de Faraón, y poner su esperanza en la sombra de Egipto” (Is. 30:1-2).

¿Por qué les llama Dios hijos rebeldes? ¡Porque han cometido lo ultimo en pecado más grande, causándole a Dios la mayor pena! Aquí se introdujo un pecado peor que el adulterio, la fornicación, el robo, la mentira u odiar al hermano. ¡Es el ultimo pecado de rebelión y apostasía! Dios le llama pecado compuesto – de añadir pecado a pecado.

Es una bofetada en el rostro de Dios – es la consumación del pecado más declarado que pueda cometer un hijo de Dios. ¡Es avanzar hacia Egipto antes que consultar al Señor! Esto se les decía a los líderes de Israel en el reinado de Ezequías – pero también es para la iglesia de estos últimos días.

El abuso de drogas, el alcoholismo, el adulterio, el juego, la homosexualidad, la fornicación, la pornografía – todos estos malos actos son pecados contra la carne, contra la sociedad y contra las leyes y mandamientos de Dios. Pero este pecado es contra el Señor mismo ¡es una indignidad personal contra de un Dios santo!

Tenga en mente – este es nuestro Señor apenado que esta hablando:

“¡Ahora haces tus planes sin consultarme a mí!”
“¡Ahora estas con aquellos quienes confían en el brazo de la carne, y no en el Espíritu!”
“Estas volviendo a la misma cosa de donde te libre – volviste a buscar ayuda de lo que una vez te causo tanto dolor y esclavitud.”

“¡Ay de los que descienden a Egipto por ayuda, y confían en caballos, y su esperanza ponen en carros, porque son muchos, y en jinetes, porque son valientes; y no miran al Santo de Israel, ni buscan a Jehová!” (Is. 31:1).

¡Recuerda que todo esto tiene que ver como nos libramos del enemigo! ¡Tiene que ver con liberación! ¿Cómo liberamos al pueblo de Dios de enemigos enfurecidos? Los asirios están a la puerta, amenazando destrucción. Los asirios representan a un enemigo exitoso. ¡Esto representa la impetuosa manera de maldad que parece tener tanto éxito hoy! ¿Cómo van los líderes de Dios – sus pastores – sus ancianos a enfrentar a este formidable enemigo que está a la puerta? El enemigo ha barrido con todo lo que se ha encontrado delante de él y parece imparable.

¡Israel se asustó!

¡En vez de voltear al Señor con confianza, pusieron sus ojos en el enemigo! Se volvieron al brazo de la carne. Ellos enviaron embajadores a Egipto, a los lideres y generales de gobierno en Zoar y Hanes. Ellos tomaron el asunto en sus manos.

Isaías nos hace una vívida descripción del vacío y de la angustia delante de ellos. Al ir a Egipto iban camino a: “…por tierra de tribulación y angustia, de donde salen la leona y el león, la víbora y la serpiente que vuela” (Is. 30:6). Ellos no encontraron nada más que vacío y vanidad. “Por tanto la llamó Rahab quien ha sido exterminada” (Is. 30:7).

Aquí Rahab en hebreo quiere decir: “He llamado a Egipto, bocón, que se sienta tranquilo.” Otros lo interpretan como “Gente fanfarrona que es holgazana” (Keil, Delitzsch).

La escena es terrible: aquí tenemos al pueblo de Dios, ¡regresando por el mismo desierto del que habían sido libertados, volviendo por ayuda a un sistema del mundo, presumido y fanfarrón que no se podía mover! Estaban dispuestos a soportar una vez más el vacío, el dolor y la angustia – en un desierto, buscando que el mundo los ayudara.

Miren a la iglesia de hoy, miren a sus ejércitos de expertos entrenados, mire a sus pastores y trabajadores. ¿Hacia dónde se dirigen la mayoría de ellos? ¡De regreso al desierto, de regreso a Egipto, el bocón! Se están desviando del Hombre de Galilea, del oprobio de la cruz, del poder de la oración, de la fe y de la palabra de Dios. “Porque este es pueblo rebelde… que no quisieron oír la voz de Jehová” (Is. 30:9).

¡Moisés profetizó que esto mismo ocurriría en los últimos días! Él predijo acerca de la gran apostasía del pueblo de Dios. “Tomad este libro de la ley, y ponedlo al lado del arca del pacto de Jehová vuestro Dios, y esté allí por testigo contra ti.

“Porque yo conozco tu rebelión y tu dura cerviz; he aquí que aún viviendo yo con vosotros hoy, sois rebeldes a Jehová; ¿cuánto más después que yo haya muerto? “Porque yo sé que después de mi muerte, ciertamente os corromperéis y os apartaréis del camino que os he mandado; y que os ha de venir mal en los postreros días, por haber hecho mal ante los ojos de Jehová, enojándole con la obra de vuestras manos” (Deut. 31:26, 27, 29)

 Él advirtió: “Ustedes se apartaran – el mal caerá sobre ustedes en los últimos días. Moisés profetizó: “Porque yo les introduciré en la tierra que juré a sus padres, la cual fluye leche y miel; y comerán y se saciarán y engordarán y se volverán a dioses ajenos y les servirán y me enojarán e invalidarán mi pacto” (Deut. 31:20).

Vamos a unirlo y llegar al punto que están haciendo los profetas. ¿Qué significa desdeñar al Señor – y regresar a Egipto? ¿Qué interpretación tiene esto en estos últimos días? Dios está diciendo: “Cuándo primero te llame – cuando te toqué y te libré de tus enemigos, ¡solo me querías a mí! ¡Orabas por todo! Tenias fe y confianza de niño en mi, que yo te guiara e hiciera provisión milagrosa para todas tus necesidades. Yo era tu gozo – solo yo era tu satisfacción. ¡No te habías consumido, tenías un corazón anhelante por mí!

“Ahora tienes todos tus expertos, tus libros de “como hacer.” Tienes métodos modernos, no me necesitas para que te provea ahora. Tienes expertos que te digan como recaudar dinero, como escribir cartas, como hacer apelaciones. Tienes seminarios, sesiones de entrenamiento, más expertos y más consejo, mucho de los cuales incorporan las enseñanzas de este mundo.

Estás aprendiendo como hacer las cosas mejor, ¡pero a mí me conoces menos! Ya no soy el centro de todo, haces las cosas en mi nombre y estás muy ocupado, muy comprometido y trabajas mucho – pero te deja cansado, consumido y vacío, porque estás en el camino a Egipto. Estás encauzado en la dirección equivocada.”

Nuestras iglesias ya no tienen el poder de Dios para atraer a la gente. Ahora bajan a Egipto, toman prestada su música, sus danzas y su entretenimiento, ¡esperando atraer una multitud! ¡No hay pasión por las almas – solo el gentío! ¡Qué la iglesia crezca a cualquier precio! Fíjense en la mayoría de los boletines de las iglesias, parecen más bien un calendario teatral. ¡La iglesia quiere montar los rápidos caballos de Egipto! Es un hedor en la nariz de Dios.

¡Aun los ministerios de ayuda a la iglesia están cayendo en apostasía! Los trabajadores están estacionados enfrente del ídolo de la televisión. Muchos están leyendo libros de sicología. Aunque algunos tienen pasión por las almas, ¡aun esto se convierte en algo mundano y energía humana.

¡Un rechazo seguirá al mensaje de santidad, juicio y arrepentimiento!



“Que dicen a los videntes: No veáis; y a los profetas: No nos profeticéis lo recto, decidnos cosas halagüeñas, profetizad mentiras” (Is. 30:10).

La iglesia apóstata no quiere saber nada de las visiones y las profecías de hombres justos. Ellos no quieren un mensaje que moleste o perturbe su mundo de éxito. Rechazan cualquier clase de corrección. Bajo la bandera del amor todo se disculpa.

¡Van detrás del entretenimiento! Van por millares a conciertos, obras teatrales y reuniones sociales; ellos ridiculizan a los profetas. Se burlan de los que llaman: “¡predicadores del día del juicio!” Viven ilusiones. Ellos no quieren a un predicador o un evangelista que les hable la verdad cruda – o que saque la espada del Señor. Ellos dicen: “¡Predícanos cosas suaves! ¡Bendícenos! ¡Haznos sentir bien!”

Rechazan especialmente el mensaje de santidad y separación Ellos dicen: “Dejad el camino, apartaos de la senda, quitad de nuestra presencia al Santo de Israel” (Is. 30:11).

Nunca pensé que vería el día en que pastores de la Asamblea de Dios me escribirían cartas, reprochándome y diciéndome que estoy trayendo confusión y tristeza al cuerpo de Cristo. ¿Por qué? ¿Por predicar santidad, juicio y arrepentimiento?

Jeremías fue enviado a profetizar en contra de judíos apóstatas, el mismo pueblo del Señor. Dios le advirtió: “Pelearán contra ti… me dejaron a mi fuente de agua viva, y cavaron para sí, cisternas… el temor de mí no está en (ellos)” (Jer. 1:19; 2:13, 19).

¿Por qué la gente acoge el mensaje de prosperidad y rechaza la corrección y los llamados al arrepentimiento, y a la santidad? Es por sus estilos de vida. Las predicaciones de prosperidad embonan muy bien en sus estilos de vida exitosos. Se amontonan donde aquellos maestros, porque quieren sentirse cómodos en su mundo de materialismo. No están dispuestos a dejar nada o a sacrificarse u oír de cruces y pérdidas. Ellos están por: comprar, adquirir, disfrutar y subir. Se rehúsan a poner atención a las advertencias proféticas de que la fiesta ya se va a acabar.

Una iglesia apostata simplemente soporta la voz profética.

Lo menosprecian con una sonrisa condescendiente. Y eso es peor que un rechazo directo. “Y vienen a ti como viene el pueblo, y están delante de ti como pueblo mío. Oyen tus palabras, pero no las ponen por obra, antes hacen halagos con sus bocas y el corazón de ellos anda en pos de su avaricia. Y tú eres para ellos como un cantor de amores, de hermosa voz y que canta bien. Ellos oyen tus palabras, pero no las ponen por obra.” (Eze. 33:31-32).

Para muchos cristianos, aún para aquellos que sinceramente se llamaban a ellos mismos “su pueblo”, el llamarlos a que quiten de sus casas el ídolo de la televisión, que apaguen el “rock and roll” y la música del diablo, que tomen en serio un sometimiento total, es solo un mensaje nuevo. Les afecta por el lado del entretenimiento – les encanta escucharlo – decir “Amen”, pero no les afecta. Siguen las lujurias de sus corazones. Ves, ellos están liberados, no Están bajo la ley o el legalismo y rehúsan permitirle al Espíritu Santo que escudriñe su hombre interior acerca de la corrupción que se esta infiltrando en sus vidas y hogares.

¡Según la profecía de Isaías, la iglesia  apostata de los últimos días rechazara completamente el llamado al arrepentimiento!


Porque así dijo Jehová, el Señor, el Santo de Israel: En la conversión y en el reposo seréis salvos; en la quietud y en confianza estará vuestra fortaleza. Pero no quisisteis, … sino que dijisteis: No,…” (Is. 30:15, 16).

El mensaje de Dios a la iglesia ahora es este: “Tu ultima esperanza, la única fuerza que te queda, es volver a mi con todo tu corazón; arrepiéntete – ¡confía en mi solamente! ¡Vuélvete de Egipto, del mundo!

¡Dile esto a los ministerios multimillonarios de televisión! ¡Dile esto a los pastores ocupados de prosperidad! ¡Dile esto al gentío loco por dinero! ¡Dile que su única salvación ahora esta en el arrepentimiento y santidad! Ellos ni siquiera tienen el tiempo para considerar el asunto, mucho menos contestar a el. Isaías dice que ellos rechazaran el mensaje de arrepentimiento; rechazaran el pensamiento de quietud, reposo y confianza sencilla – ellos están demasiado ocupados corriendo sobre sus caballos ágiles, huyendo – detrás de sus propios sueños.

Isaías predice un derrumbe repentino de aquellos individuos y ministerios quienes rechazan el mensaje de arrepentimiento. “Por tanto, el Santo de Israel dice así: Porque desechasteis esta palabra y confiasteis en la violencia y en la iniquidad, y en ellas os habéis apoyado, por eso, este pecado os será como grieta que amenaza ruina, extendiéndose en una pared elevada, cuya caída viene de pronto, repentinamente. Y se quebrará como se quiebra un vaso de alfarero, que sin misericordia lo hacen pedazos; …” (Is. 30:12-14).

¡Viene un quebrantamiento repentino, destructor – un derrumbe de ministerios, iglesias, estilos de vida – de aquellos que están cómodos en Sión! ¡He visto lo que Isaías vio! Viene, muy pronto, una calamidad económica, tan repentina, tan inesperada – ¡el flujo de dinero se detendrá! Los ministerios de televisión caerán en bancarrota uno detrás de otro. Muchas iglesias las cuales están cargadas de deudas caerán en bancarrota.

Aquellos que predican prosperidad exclusivamente serán los predicadores mas odiados en la tierra. Ya estamos recibiendo cartas de aquellos que estuvieron en ese campamento, pero ahora en profundos problemas financieros – y los heridos se están volviendo contra sus maestros, gritando, “¡Tu me engañaste! ¿Por que no funciona tu palabrería ahora?” ¡Los maestros mismos estarán en terror, contemplando el derrumbe – de la noche a la mañana!

¡Créeme, todo se quebrara! ¿Esta mintiendo Isaías? Escúchalo: “Porque rechazaste esta palabra de santidad, arrepentimiento y avisos proféticas, tus muros altas desarrollaran un bulto; caerá de repente – ¡todo estará hecho y terminado en un momento!”

¿Quién puede creerlo? ¡Hoy, millones de dólares están fluyendo libremente! Ellos construyen; ellos compran; ellos venden; ¡siguen en sus sueños como que nunca terminara! ¡Pero el día esta por delante – en corto tiempo, viene un terrible derrumbe! ¡Tan despiadado! ¡Tan quebrantador! ¡Tan repentino! ¿Quién iba a creer que el temeroso derrumbe del mercado de petróleo? ¿Quién iba a creer que nuestra nave espacial “Shuttle” iba a explotar?

¡Miles de pastores apóstatas y sus ovejas indefensas temblaran en vergüenza y terror! “Un millar huirá ante la amenaza de uno; ante la amenaza de cinco, huiréis vosotros todos, hasta que quedéis como un mástil en la cumbre de un monte y como una bandera sobre una colina.” (Is. 30:17).

Esto significa que el temor los abrumara. Ellos correrán de un lado a otro, sin lugar de escondite, sin descanso, sin confianza en quietud, sin fuerza interior – ¡aterrorizados! ¡Ellos se convertirán en una sombra de lo que una vez fueron!

¡El reino del yo, de orgullo, de ambición, se viene abajo! Las advertencias de Isaías no serán escuchadas - mis advertencias serán mofadas. ¡Pero ellos han sido avisados! Cuándo venga, y vendrá, ¿de qué servirá su mensaje entonces? ¿Quién escuchara? ¡Sus sueños e ilusiones serán arrastradas! ¡Sus escenarios de entretenimiento destruidos! Aun los impíos dirán, “¿Cómo puede ser? ¿Por que Dios le ha hecho esto?”

Estas advertencias no molestaran a aquellos cristianos quienes están encerrados con Dios. Las advertencias de Jesús fueron más fuertes que las advertencias que acaba de leer – pero para los confiados él dice, “No temas.” Sigan leyendo santos – ¡hay un lado glorioso a todo esto!

3. ¡De la iglesia apostata se levantará  un pueblo santo y arrepentido quienes tendrán ansias tras el Señor!

¡Cómo nuestro Señor anhela tener un pueblo aquí que sólo lo anhele a él! Él se lamenta por esta apostasía, pero su compasión va a levantar un pueblo que se vuelva a él, que se arrepienta – ¡quienes solo lo desean a él! “Por tanto, Jehová esperará para tener piedad de vosotros, y por tanto será exaltado, teniendo de vosotros misericordia. ¡Porque Jehová es Dios justo! Bienaventurados todos los que confían en él” (Is. 30:18).

¡Aquí Isaías se está dirigiendo a un pueblo del futuro! Está hablando a un pueblo que iba a formar a la Sión espiritual – Jerusalén, que nunca se caerá o derrumbará. ¡Es un pueblo santo, cuya principal característica son sus corazones anhelantes tras Dios!

¿Cuál era la señal de la gente apóstata? Ellos no anhelan al Señor; sino que anhelaban tras Egipto, el mundo, la carne y lo mundano. ¡Esta es la triste carencia de la iglesia de hoy! Hay muy poco de este profundo deseo por Cristo. Muy poco de estar encerrado con él, deseándolo a él como la plenitud de vida.

 Tenemos una generación que trabaja por él, testificaremos, alimenta a los pobres, ayuda a los desamparados y ministra a las necesidades humanas. ¡Pero muy pocos que pasen sus días anhelándolo a él! Dios dijo: “Mi pueblo se ha olvidado de mí por innumerables días” (Jer. 2:32).

Auque todo alrededor habrá un derrumbe y lloro – ¡este pueblo no llorara! ¡Dios va a escuchar su clamor y contestara su oración! “Ciertamente el pueblo morará en Sión, en Jerusalén; nunca mas llorarás; el que tiene misericordia se apiadará de ti; al oír la voz de tu clamor te responderá” (Is. 30:19).

¡Habrá privaciones! Habrá opresión de parte de Satanás, del mundo, de las circunstancias, pero Dios se manifestará en medio de su pueblo. La presencia del Señor será preciosa para ellos. “Bien que os dará el Señor pan de congoja y agua de angustia, con todo tu Maestro nunca mas te será quitado, sino que tus ojos verán a tu Maestro” (Is. 30:20).

Vendrá una palabra pura, clara y santa.

Dios le va a dar revelación verdadera a este pueblo. ¡Ellos verán lo que otros no han visto! ¡Ellos serán guiados paso a paso por el Señor! Entonces no va a haber hambre de la Palabra de verdad, ni habrá necesidad de sermones en cintas, ni de lejanos seminarios. El Señor ya tiene en su lugar una fuerza de predicadores de santidad y arrepentimiento que están esperando la hora en que los cristianos estén listos para escuchar. Estos predicadores ya no van a ser censurados, ni excluidos, se van a parar en la brecha y van a proclamar la Palabra santa y pura del Señor ante una nación que tiembla. “Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Este es el camino; andad por él, y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda” (Is. 30:21).

¡Este pueblo derribara todos sus ídolos! ¡Ansiaran tanto tras el Señor, todos los ídolos tienen que irse! “Entonces profanarás la cubierta de tus esculturas de plata y la vestidura de tus imágenes fundidas de oro; las apartarás como trapo asqueroso. ¡Sal fuera!, les dirás” (Is. 30:22).

Ellos disfrutarán de su más grande ministerio cuando todo a su alrededor sea temor, fracaso y ruinas. “Y dará el Señor lluvia a tu sementera, cuando siembres la tierra, y dará pan abundante y sustancioso como fruto de la tierra. Tus ganados en aquel tiempo serán apacentados en extensos pastizales.” (Is. 30:23).

¡Alabado sea Dios! ¡Este remanente anhelante tendrá una cosecha gloriosa en el día de ruina y calamidad! ¡Ellos no van a estar huyendo o escondiéndose! Ellos oyeron el sonido de la trompeta y se prepararon. Se escondieron en Cristo y la hendidura de la roca.

En los últimos años, y ahora con más intensidad, ¡Dios ha estado y está preparando un pueblo que él va a llamar el día de la matanza! Ellos no van a ser sacudidos cuando todo sea sacudido por Dios. ¡Ellos tendrán esa quietud y fortaleza, van a tener su confianza en él!

¡Ellos no van a ser consumidos! ¡Ellos no se van a desanimar, ni estarán cabizbajos! ¡No habrá confusión en ellos! ¡Sabrán que Dios los ha preparado para esta hora! ¡Estarán bebiendo de los ríos de agua viva! “Y sobre todo monte alto y sobre todo collado elevado habrá ríos y corrientes de aguas en el día de la gran matanza, cuando caerán las torres” (Is 30:25).

¿Crees eso? En el día que Dios eche abajo todas las fortalezas en que confiaban los hombres y la iglesia apóstata, cuando comience la gran matanza de ministerios centrados en hombres, entonces, ¡su pueblo estará bebiendo de los manantiales de agua sobrenatural!

Pero lo mejor de todo es que estos santos heridos, pero confiados y anhelantes, entraran en la revelación más grande y brillante de Jesucristo que alguna vez fuera dada a la humanidad. “Y la luz de la luna será como la luz del sol, y la del sol será siete veces mayor, como la luz de siete días, el día que vendare Jehová la herida de su pueblo y curare la llaga que él causó” (Is. 30:26).

Cada día que reste ates del regreso de Cristo – ¡este pueblo arrepentido, confiado y anhelante lo contemplara con siempre creciente luz! Este cuerpo disfrutara una revelación de Jesucristo siete veces más intensa que todas las revelaciones pasadas. Nos encontraremos con él, como su novia, vestida con su brillantez.

Si este mensaje te asusta o te molesta – ¡es mejor que escudriñes tu corazón! Este no es un mensaje de condena o de tristeza para los vencedores. Aquellos que confían completamente en el Señor se regocijarán – ¡porque el día de nuestra redención se acerca!

¡Yo soy uno de los predicadores más animados del mundo! Casi no puedo contener mi gozo – ¡porque Dios está a punto de echar abajo, sacudir y arrancar todo lo que es del mundo y de la carne!

¡Santos – regocíjense conmigo!

El circo emergente dentro de los templos



Miren sin el afán de molestar a mis hermanos de Cuernavaca y con todo respeto, a mi punto de vista el fin didactico y la intención es buena, pero no hagan de la Casa de Dios un circo de 5 pistas y menos en el altar del Señor, porque donde están es Casa de Oración y Puerta del Cielo.

¿Adoctrinamiento para aceptar el cambio emergente?



Estos son los "cambios" de las Iglesias del Nuevo Paradigma

"El evangelio entra mucho más fácil cuando se forman vínculos de amistad y de amor incondicional con el inconverso, que con el simple hecho de presentar un "mensaje evangelístico". Liderazgo para la Iglesia Emergente. Pág. 84

Si esto fuera cierto entonces no tendría razón el Señor Jesucristo al decir "Id por todo el mundo y predicad el evangelio", Marcos 16:15.

"Aceptemos que nuestro formato de culto, la forma y decoración del templo entre otros factores, determinan a quién estamos alcanzando". Liderazgo para la Iglesia Emergente, Pág.87

¿Iglesias al gusto del cliente? Si quieren mejor en lugar de templo nos vamos a la discoteca para que la gente esté más a gusto.

"Queremos que en la Iglesia se sientan en casa que vengan y tengan un espacio agradable, no impositivo ni restrictivo, con espacio para expresarse y preguntar". Liderazgo para la Iglesia Emergente, Pág.99

"Los mensajes son aburridos e irrelevantes". Liderazgo para la Iglesia Emergente, Pág.92

Claro que lo son, pero para el mundo que se pierde, a Jesús le dijeron que su palabra era dura y no por eso dejába de ser la verdad.

Utilice símbolos. "Estas generaciones utilizan mucho la simbología, el uso de símbolos religiosos como cruces, palomas y otros, que se habían puesto de lado, se retomarán en los siguientes años". Liderazgo para la Iglesia Emergente, Pág. 94

¿Así o más ecuménico?

"Piense en cómo se visten, hablan y actúan en esta generación, intente vestirse como ellos de vez en cuando", Liderazgo para la Iglesia Emergente, Pág. 96

¿Y si los jóvenes se visten como cholos, raperos, punks, darks?...No importa dice el autor.

"Simplemente sea más amable, más sonriente y más amigo", Liderazgo para la Iglesia Emergente, Pág.97

¿Así predicó el Señor Jesucristo? ¿Siempre sonriente? Al menos mi Biblia dice que no.
"Al inicio tendrán dos opciones, transicionar a un nuevo modelo de iglesia o plantar una nueva generación bajo paradigmas nuevos", Liderazgo para la Iglesia Emergente, Pág. 98

En pocas palabras, o lo toma o lo deja, pero el movimiento emergente ha infiltrado a las denominaciones fundamentalistas protestantes para cambiar su estructura.

"A quien debemos contarrestar, es a nuestra tendencia legalista. ¡Echarla fuera! El día de hoy, la iglesia se enfrenta a maestros judaizantes que intentan preservar sus tradiciones, costumbres de culto y estilo de ceremonias".
Pues el remedio emergente salió peor que la enfermedad que ellos dicen tenía la iglesia, ahora han creado confusión al implementar métodos del mundo dentro de los cultos cristianos.

"Acéptelo todo cambia, porque si muestran resistencia a los cambios, solo es evidencia de envejecimiento y debilidad, por hemosas que parezcan nuestras denominaciones, nuestros modelos, nuestras grandes construcciones, nuestra liturgia y métodos de predicación todo es pasajero", Liderazgo para la Iglesia Emergente, Pág. 117.

Conclusión

¿A quién le conviene cambiar la estructura de la Iglesia Protestante?... Al Vaticano, el enemigo de la verdadera Iglesia de Jesucristo.



jueves, 1 de septiembre de 2011

Lakewood Church y sus pastores Joel Osteen y Victoria demandados por 3 millones de dólares

Noticiacristiana

Lakewood Church y sus pastores Joel Osteen y su esposa Victoria, están siendo demandados por 3 millones de dólares, por continuar usando una pista instrumental, más allá de un acuerdo de licencia de un año.


Dos músicos de Nueva York, están exigiendo 3 millones de dólares por daños y perjuicios como parte de una demanda federal de infracción derechos de autor, interpuesta contra Lakewood Church, porque se le venció el permiso de uso de la pista musical en febrero del 2011.

La demanda fue presentada en nombre de Richard Cupolo y John Emanuelle, y su compañía, Música Yesh. Ambos demandantes alegan que Joel Osteens, utiliza su música intencionalmente y sin permiso, en una campaña de publicidad televisiva para impulsar las ventas de su DVD religioso titulado: “Supernatural”, según publica el diario en inglés, Click 2 Houston.

De acuerdo con un abogado de los músicos, Lakewood y Joel Osteens, tenían un contrato de un año de responsabilidad limitada para utilizar la grabación de la canción titulada: “Signaling Through The Flames”, “señalización a través de las llamas”, en un sitio web, pero el acuerdo expiró.

La demanda alega que Osteens y Lakewood, siguieron utilizando la música sin autorización y nunca pagaron la cuota para renovar el acuerdo de licencia de uso limitado.

Un portavoz de la Iglesia Lakewood, dijo que la demanda por 3 millones de dólares “no es razonable”. “La música en cuestión es de un minuto de fondo que la Iglesia Lakewood, utilizó y tuvo licencia de uso”, dijo el portavoz de la iglesia Don Illof. “El demandante es aparentemente confuso sobre el alcance de la licencia y ahora exige 3 millones de dólares por los usos. Creemos que esto no es razonable”.

Don Iloff, portavoz de Lakewood, dijo que no se dio cuenta que había expirado la licencia pero se ofreció para renovar la licencia antes de que la banda los demandará. “Ahora están pidiendo 3 millones de dólares. Ellos ven mucho dinero. Esto se trata de un negocio”.

Archivo del blog

COMUNICADO

Soy un periodista cristiano con el derecho de expresión que la Constitución mexicana me confiere, no tengo relación laboral con ninguna denominación o lider religioso, por lo que aquí expuesto es con base en el ejercicio de mi profesión y fundamentado en la Palabra de Dios.

EDITOR

EDITOR
Lic.Ommar Ayala